sábado, 23 de octubre de 2010

GOTICAS DE AMOR

GOTICAS DE AMOR

Pensando en el maltrato, la violencia y todas aquellas clases de vulneraciones que se realizan en contra de los niños, las aprendices de primera infancia de Villanueva, realizaron una jornada de vacunación llamada "Góticas de amor", se dividieron en grupos. El primero organizo una piyamada, invitando a los padres de familia de los niños de los hogares de bienestar familiar que tienen ha cargo, allí donde prendieron fogata y crearon espacios de diversión y de acercamiento de los padres hacía los niños, terminando con la vacunación simbólica. A continuación se pueden observar algunas fotos.










El segundo grupo de las aprendices de hogares tradicionales lo realizaron en el Centro de Infancia allí también invitaron a los padres de familia y los vacunaron para que disminuyeran los niveles de agresividad para con su familia, igualmente realizaron una campaña de sensibilización.







El último grupo de madres comunitarias fami y sus auxiliares de practica reunieron a todas las usuarias y simbólicamente las vacunaron además impartieron algunas actividades que les ayudaban a disminuir la violencia en sus hogareS. Algunas evidencias




No hay comentarios:

Publicar un comentario