Los lineamientos pedagógicos para el nivel de educación preescolar se construyen a partir de una concepción sobre los niños y las niñas como sujetos protagónicos de los procesos de carácter pedagógico y de gestión. Igualmente se debe tener en cuenta en su elaboración, una visión integral de todas sus dimensiones de desarrollo: eticá, estética, corporal, cognitiva, comunicativa, socio - afectiva y espiritual.
Teniendo en cuenta lo anterior se le propuso a los aprendices que para un mejor entendimiento de las dimensiones que hay que tener en cuenta en el momento de elaborar un programa para preescolar, explicaran cada una por medio de ejemplos, de manera positiva respondieron y realizaron dinamicas exponiendo cada dimensión. A continuación encontraran algunas fotos que evidencian las actividades realizadas.
El programa se creó para brindar al sector productivo de protección, nutrición, salud y educación para la primera infancia, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnologico de su entorno y del pais.
viernes, 28 de mayo de 2010
APRENDIENDO CON ILUSTRACIONES
CARRERA DE OBSERVACION
SINTONIZANDO EL CANAL PARA APRENDER
JUGANDO CON LA LOTERIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)